13/12/12

Mini-reseña ~ Mangas [Bakemono, Madoka Magica, Bakuman & TLOZ: Ocarina of Time]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Bakemono #1: Hace tiempo que sentía curiosidad por Bakemono y aprovechando que venían a firmar al Mangafest decidí hacerme por fin con el primer tomo. La verdad es que me ha gustado bastante, la historia es muy interesante y el dibujo está genial. Eso sí, el primer tomo me ha dejado con ganas de más, menos mal que sacaron dos tomos más porque si se hubiera quedado así la historia me habría dado algo, ya que me deja con ganas de saber más y conocer más a los personajes. Ahora estoy deseando hacerme con los dos siguientes! Respecto a lo que pasa en este tomo, no me esperaba que Mafuyu fuera mitad Bakemono, me sorprendí bastante (y lo más sorprendente es que no me haya comido ningún spoiler antes de leerlo xD)

Puella Magi Madoka Magica #1: Me leí la reseña de Hikaru y me entró curiosidad por leerme este manga, así que cuando ella vino a mi casa por el Mangafest me lo trajo para que leyera a ver que tal. Aun así, no me ha llegado a calar del todo, creo que me esperaba más de este manga dada la popularidad que tiene, el hype fue mi enemigo. La historia no está mal y la verdad es que sorprende en algunas partes porque te quedas: jarl! esto no es magical girls ni de coña! Sobretodo la muerte de una de ellas. Siento curiosidad por saber porque Homura conoce a Madoka y que relación tienen ya que ella aparece en el sueño de esta... pero no me ha enganchado lo suficiente como para coleccionarlo.

Bakuman #14: Este tomo entero gira entorno a un nuevo autor y su nuevo editor. La verdad es que el nuevo autor me cae fatal, me parece muy poco profesional y bastante soberbio. Su editor me da mucha pena pero también le falta el coraje para pararle los pies a su autor. El nuevo método que este tiene para hacer manga me parece muy rastrero y desde el principio pensé que le explotaría en la cara y se ve claramente como le pasa... de hecho, al final se ve ya en la cuerda floja y creo que le va a ser dificil retomarlo.
Además de estos dos, también aparece un viejo personaje: Nakai, que si ya me caia mal antes, ahora me cae peor. En serio, vaya tela con el personaje... uf, no me extraña que esté tan hundido con esa actitud que tiene.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time #1: Ya que estoy en el final del juego por la 3DS decidí leerme al menos le primer tomo del manga. La verdad es que comparado con el juego va a toda pastilla, todo el tiempo que tardas en pasarte los templos y en el manga pasan en un suspiro. De hecho, este primer tomo trata de toda la parte de Link de pequeño y, además, dos templos de Link adulto. Los personajes estan bastante currados, especialmente los enemigos que son clavados. Lo más gracioso del manga es ver a Link hablando. Conoces más al personaje y ves su personalidad, ya que el pobre en el juego nunca habla y casi no sabes como es. En la parte del templo del fuego da mucha pena porque te cuenta que Link conocía a Volvagia desde que era un dragón pequeñín, así que sufre cuando lo mata...

3 comentarios :

  1. Bakemono - no conozco ese manga
    Puella Magi Madoka Magica - su anime es una pasada, el manga no lo he leído. Igual al principio no te parece para tanto, pues entonces te recomiendo que veas el anime.
    Bakuman - me tengo que acabar ese manga, pero por scans n.n
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time - mm no estoy muy interesada, de algún modo sólo lo veo en modo juego, no en manga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si no te enganchó el manga de Madoka Magica, tal vez te enganche más el anime. Está muy bien.

    A mí me cae muy mal el nuevo autor que aparece. Sobre todo las dos caras que muestra a la gente. Qué asco de tío. Y el editor me daba pena al principio, pero es que al tío le falta un par, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que le hayas dado una oportunidad a Bakemono *w* hast ala fecha, es mi Gaijin favorito, espero que disfrutes de los demás tomos, pq el nivel va in crescendo, sobretodo el apartad gráfico!

    Con Madoka esperaré a ver el anime o si compro el manga, que sea barato, pq me da que me pasará como a ti ^^U

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch