7/10/12

Mini-reseña ~ Series [LQSA, Érase una vez, TBBT, Héroes]

¡Nueva sección! Como siempre publico reseñas de películas que he visto en el cine, mangas, series y libros terminados, al final acabo escribiendo de higo a breva... así que he seguido el ejemplo de mi sis Hikaru (y con su permiso) y he decidido crear una sección de "mini reseñas" que se dividirán en "mini-reseñas series" y "mini-reseñas manga", así podré ir comentando los tomos que me vaya leyendo y las series que veo durante la semana. La de "mini-reseña series" la publicaré todos los domingos para comentar los capítulos que haya visto en esa semana :3
A lo mejor también hago mini-reseñas de películas que vea y que quiera comentar así rapidito, aunque ya veré xD

Y bueno, empiezo pues con la primera Mini-reseña de Series:

(hay SPOILERS de los capítulos)

La que se avecina 6x01 (Cap.68)
Nueva temporada después de muchísimo tiempo y desde luego ha empezado con ganas. Las cosas están bastante moviditas en MontePinar y continuan los hechos que sucedieron en el final de la temporada anterior. Judith se ha casado con Enrique y está completamente amargada en su nueva vida, Lola y Javi están peleados porque éste casi la engaña con Raquel, Raquel está en plan vividora, Amador en su pueblo y Maite "la Cuqui" de repente está forrada.
La verdad es que el capítulo ha sido muy divertido y yo me he reído bastante. La historia de la cigüeña ha sido de los más subrreal y el momento en el que tiran a Koke con ese "ala delta" casero y la creación del nido de cigüeñas, mortales. La verdad es que la nueva temporada pinta bastante bien y tengo ganas de ver más capitulos.

Érase una vez 1x07 - 1x08
¡Esta serie me está encantando! Y los capítulos que emitieron el pasado martes me gustaron un montón. El primero contaba la historia del cazador en el mundo de los cuentos, el cual resulta ser Graham (algo que se veía venir a leguas, porque al menos yo me lo esperaba desde el primer capítulo) y como el propio Graham en el mundo real empieza a recordar las cosas de su vida como cazador. Me tuvo totalmente enganchada para ver si lo recordaba todo y, cuando por fin lo recuerda... Regina lo mata! Noooo. Un personaje que me molaba y que por fin lo recordaba todo... pero claro, es el capítulo 7.. es demasiado pronto para que alguien recuerde algo. Este hecho también me sacó de una duda que tenía desde el principio ¿Regina lo recordaba o no? Pues está claro que sí, pero la tía es una pedazo actriz.

El siguiente capítulo contaba la historia de Rumpelstiltskin, un personaje que también me gusta porque nunca sabes por donde va a salir. Es uno de los malos pero no sabes en que bando concreto está, bueno sí, está en su propio bando y hace las cosas según le convenga. Me gustó todo lo que armó para que Emma saliera elegida Sheriff y como la engañó para que ella pensara que no estaba bajo sus hilos. En la parte del cuento me gustó ver como conseguía sus poderes, eso sí, menudo cambiazo que pega el hombre... de ser un cobarde a ser un pedazo estratega.

The Big Bang Theory 5x20 - 5x24
Últimos capítulos de la última temporada de Big Bang. Me empecé a ver la quinta temporada hace ya un tiempo pero la dejé por unas circustancias y hace poco la he vuelto a retomar. ¡Me encanta esta serie! Esta temporada ha sido un poco más floja que las demás porque han dejado de lado los chistes "frikis" y se han centrado más en las parejas, pero en estos últimos capítulos me he hartado de reir, especialmente en el capítulo en el que Wolovich hace que Sheldon haga todo lo que quiera para presentarle a Stephen Hawkings y el de la despedida de soltero... que vaya tela como la lía Raj. Pero al menos todo termina bien y Wolovich acaba casandose con Bernadette, a lo que yo digo: ¿para cuando una novia para Raj? El pobre es el forever alone del grupo! Y nada, la temporada termina con Wolovich viajando al espacio... aunque estaba super-acojonado, a ver que tal vuelve.

Héroes 3x01 - 3x02
Cuando la 2ª temporada de Héroes dejaron de emitirla en Canal 2 Andalucía dejé la serie abandonada (porque me defraudó). Sin embargo, han empezado a emitir la 3ª temporada en MTV, así que decidí volver a darle una oportunidad dado que la primera temporada me encantó. Consecuencias de haberla dejado tanto tiempo: no me acuerdo de casi nada. En estos capítulos he andado bastante perdida porque no recordaba que es lo que le había pasado a algunos personajes, pero al final conseguí pillarle el hilo. La verdad es que de momento la temporada empieza interesante, esperemos que sigan igual así todos los capítulos. De momento tengo ganas de ver que pasa especialmente con Mohinder, que se ha inyectado un suero para tener poderes y me lo veo mutando a lo Hulk. Luego tenemos al Peter Pettrelli del futuro líandola parda en el presente (y a saber que hará el Peter actual que está en el cuerpo de otro) y a un grupo de héroes que son más bien "villanos" sueltos por la ciudad... así que hay bastantes tramas abiertas, esperemos que no decaiga como en la temporada anterior.