14/1/11

Película ~ Tron: Legacy + Ahora los padres son ellos

TRON: LEGACY
Director: Joseph Kosinski
País: USA
Año: 2010
Duración: 127 min.
Reparto: Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Serinda Swan, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Michael Shee, James Frain.

Sinopsis: Sam Flynn, un joven rebelde de 27 años, vive atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, un hombre que fue reconocido como el máximo visionario de tecnología del mundo. Sam sigue la pista de una extraña señal procedente de la antigua sala de juegos recreativos de Flynn. Acude allí porque sabe que sólo la ha podido enviar su padre y acaba absorbido en la red digital en la que su padre lleva atrapado 20 años. Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo digital visualmente asombroso. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: La verdad es que no he visto la película anterior a esta, pero la nueva de Tron me ha encantado!!!! Además, no hace falta haber visto la anterior puesto que te cuentan más o menos lo que pasa al crear el mundo de Tron y no te pierdes ni nada.
Sin duda, lo mejor de la película son los efectos especiales. No la vi en 3D, pero seguramente habría sido una pasada porque lo ha sido sin el efecto 3D.
Las carreras de coches han sido bestiales y me ha encantado el guiño a los videojuegos cuando pusieron el ángulo de cámara totalmente en picado y se veía como en ellos.
La banda sonora ha sido otro acierto, es simplemente genial. Emocionaba en los momentos justos y se unía a la acción cuando debía unirse.
Destacar, sin duda, el pedazo photoshop que le han hecho a Jeff Bridges. Madre mía. Está jovencísimo cuando hacía de Clu xD igual que en la primera pelicula de Tron vamos...
Eso sí, la pelicula también tiene cosas malas. Una de ellas es que es demasiado previsibile. Había dos o tres cosas que se veían venir... pero aun así, me ha gustado mucho ^^


AHORA LOS PADRES SON ELLOS

Director: Paul Weitz
País: USA
Año: 2010
Duración: 98 min.
Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Jessica Alba, Dustin Hoffman, Harvey Keitel, Barbra Streisand, Laura Dern, Teri Polo, Blythe Danner.

Sinopsis: Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Folien con su mujer Pam e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam —incluido Kevin, un antiguo amor rechazado por Pam— para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Esta película ha sido divertida, sin embargo, no ha sabido llegar al nivel de sus predecesoras, las cuales me encantaron.
Tiene unos puntos muy graciosos y sin duda, los mejores son cuando se pelean Greg y Jack y las situaciones con ambos... pero no sé, no ha llegado a divertirme tanto como las otras. Será que ya no tienen tantas situaciones tan ocurrentes o que al principio hacían más gracias.
Aun asi ha tenido puntos muy buenos, como la pelea de ellos durante la fiesta de cumpleaños, o cuando Jack va a buscar "leche".
Es una pena que no hayan podido salir más los padres de Greg, con los que me reía mucho xD pero esta vez han querido darle mucho protagonismo a Greg en su faceta de padre y cabeza de familia, así que es normal.
En fin, si te gustaron las anteriores no dudes en verlas aunque sea menos divertida, vale la pena.

1 comentario :

  1. No he visto ninguna de las dos. Ni tampoco me llaman mucho XD
    Aunque la 2ª no voy a verla porque no he visto las anteriores y creo que perdería la gracia.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch