11/10/10

Juego ~ Loco Roco

Plataforma: PSP
Año:
2006
Género: Puzzle, plataformas

Historia: Viviendo felizmente en un planeta muy lejano, los LocoRoco y sus amigos, Mui Mui, ayudaban a que creciera vegetación y cuidaban de la naturaleza, haciendo del planeta un lugar agradable para vivir, jugar y cantar todos los días, pero un día el ejército Moja llegó del espacio exterior e invadió el planeta. Como los LocoRocos no saben como pelear contra ellos el jugador asume el rol de "planeta", pudiendo inclinar el entorno para mover a los LocoRoco y así poder vencer a los Mojas y salvar el planeta. El jugador además conocerá muchos personajes a lo largo de la aventura, los cuales pueden ser buenos o malos. (sacado de la Wikipedia)

Opinión: ¡Este juego me ha encantado! He de decir que no tengo la PSP (de momento...) y he jugado en la de mi novio, y me lo he pasado antes que él!
El juego, en realidad, solo consiste en mover la cámara para que el Loco Roco se mueva y vaya cogiendo los objetos y comiendose las bayas para crecer... pero aunque parezca así de simple, es genial! En cierto modo tiene su dificultad, al menos hay muchos mundos en los que no he completado todo por lo que tengo que seguir para superar los records.
Pero sin duda, lo mejor de todo son los Loco Roco en sí mismos!! Son una monada! Y las canciones son muy pegadizas. A mi me encanta la del Loco Roco amarillo cuando tiene que desbloquear una parte y se ponen todos en pequeñito a cantar.
La verdad es que os lo recomiendo, porque es muy entretenido. Al menos, mi novio, su hermana y yo hemos estado enganchados.
Estoy deseando probar la segunda parte ^w^

Aquí os dejo el trailer para que los escucheis cantar:


3 comentarios :

  1. Yo me engaché en su momento xD Fue uno de los primeros juegos que me pillé cuando me compré la PSP.
    Yo también me enganché pero me quedé un poco plof porque se me hizo to' corto =/

    ResponderEliminar
  2. Este juego es genial ^^ Nunca me he acabado ninguno, he jugado a varias fases sueltas y una versión halloween (me encantaba la cancion del halloween), y es muy entretenido. El LocoRoco 2 tampoco lo he probado yo, ya nos contarás que te parece!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que le regalamos este juego a nuestra sobrina y estuvimos jugando con ella dos o tres días. A mi me pareció un juego muy divertido, y aunque al principio parece fácil, después no lo es tanto.

    A ver si un día me pongo a fondo con él y me lo paso entero, q tengo la psp abandonada XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch