7/7/10

Una de trailers

He tenido que hacer una entrada especial para unos trailers que me han encantado...

El primero es el de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".


ESTE TRAILER ES UNA PASADA!!!! Me ha creado un mono increible de ver la película! Que ganas, por diox! *0*
Salen muchas escenas que me gustan y además se nota un montonazo toda la acción que tiene el libro! Quiero que sea noviembre!!!

~ ¤ ~

El otro día fui al cine y vi un cartel de "Las Crónicas de Narnia: La travesia del viajero del alba", ya ni me acordaba de que iban a echar otra película de Narnia xD pero bueno, aqui os dejo el trailer:


La verdad es que parece estar bastante bien xD las peliculas de Narnia siempre se han caracterizado por añadir más cosas de las que vienen en el libro para crearle acción, así que a ver que tal.

~ ¤ ~

Y por último dejo el trailer de Rapunzel, de Disney, más que nada porque me esperaba la pelicula totalmente distinta a lo que demuestra el trailer XD que es que Rapunzel está pirada:

1 comentario :

  1. Yo también tengo ganas de ver la peli de Harry Potter >_< Pero en cuanto lo del trailer y la acción no me fio XD Que ya sabes como meten todo lo bueno en un trailer xD Y en el libro no es que se pasasen todo el día luchando xD

    Sobre Narnia, buf... no sé qué pensar de la peli porque ese libro me pareció aburridillo XD

    Y el trailer de Rapunzel lo vi hace time y me hizo tela de gracia el "príncipe" xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch