16/3/10

Programa ~ Tokyo Friend Park II

Hace un mes o así descubrí un programa japonés llamado Tokyo Friend Park II que emite la TBS y me he hecho completamente fan.
Se trata de un programa que invita a famosos de Japón para concursar en él. Consiste en una serie de pruebas para obtener unas monedas que podrán cambiar por dardos al final del programa. Con esos dardos deberán dar a una ruleta y así obtener premios que los mismos concursantes han pedido.
Me he tragado un total de 7 programas a los que han asistido gente que me gusta, como Morning Musume (que han ido tres veces), Ikuta Toma y Satoshi Ohno (para promocionar Mahou), el casting principal de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Tohoshinki y el casting principal de Hana Yori Dango.
Solo he conseguido verme subtitulado en Español el de Tohoshinki, pero de todas formas al ser pruebas te entretienes viendolos, porque son pruebas muy divertidas. Una de mis favoritas es wall scroll que consiste en que los concursantes corran por una pasarela y salten para pegarse a una pared de velcro que tiene una puntuación.
Tienen muchas pruebas diferentes y todas muy divertidas. Se que han ido más famosos, así que no dudes en buscar algún programa porque son muy divertidos.
He descubierto que hay un juego para la wii y otro para la DS *_* los cuales quiero encontrar!

Aquí os dejo algunas fotos de los programas que he visto:
Satoshi Ohno & Ikuta Toma

Tohoshinki

Cast Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Morning Musume & Hello Project OG

Cast Hana Yori Dango

Y aquí el único que he encontrado en español, por si quereis hecharle un ojo:




(la parte 5 por lo visto no está en el youtube... sorry)

Aquí os dejo la web oficial del programa: TFP2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch