4/1/09

Película ~ Di que sí

Director: Peyton Reed
Duración: 104 min.
Año: 2008
Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Terence Stamp, Sasha Alexander, Rhys Darby, Danny Mastersoon, Fionnula Flanagan, Molly Sims, etc.

Sinopsis: Carl Allen es un divorciado que le dice siempre que no a todas las cosas, incluso a su propia vida, está siempre encerrado en su casa viendo peliculas del videoclub o trabajando. Un día se encuentro con un viejo amigo que le habla de centro de autoayuda que consiste en decirle que "si" a todas las cosas. En ese centro hará un pacto, deberá decir "si" a todo, porque si dice que no tendrá que atenerse a las consecuencias... pero logicamente, decir "si" a todo no son solo ventajas.

Opinión: Fuí a ver esta pelicula porque me recordó a Mentiroso Compulsivo, una pelicula con la que siempre me harto de reir y eso que no soy de reirme con peliculas de humor... pero con "Di que sí" me he reido mucho. Tenía unos puntos muy buenos, lo mejor es el jefe de Carl que es un friki!! Hace fiestas de Harry Potter donde todos tienen que ir disfrazados de un personaje, ven pelis, juegan al quidditch, etc (me harté de reir con uno que iba de Dooby)
También me reí un montonazo con una escena de una moto al final de la pelicula que fue buenísima.
La pelicula nos viene a decir que cuando te ocurre algo malo no debes encerrarte en casa y olvidarte del mundo y de tu propia vida, porque si no la disfrutas no podrás ver las oportunidades que tiene que ofrecerte. Por eso hay que arriesgarse algunas veces, pero no siempre... como le pasa a Carl cuando tiene que decir que sí a todo, sino pensando los puntos positivos y negativos, no solamente los negativos.
Y eso, una pelicula muy divertida para quien quiera entretenerse un rato y hechar unas risas.

1 comentario :

  1. Yo me reí un rato con la película. Sobretodo con el jefe de Carl xD Que es un flipado total.
    ¿Y eso de que se puso a cantar al suicida? xD qué bueno por dios.
    El personaje de la chica me gustó muchísimo en cuanto a personalidad y estilo >_<

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch